Sobre la Acambay-Atlacomulco
Joven de 21 años choca y muere en su auto en Acambay
La víctima, un chavo de 21 años, perdió el control, chocó con una camioneta y se estampó en árbol
Gerardo Mendoza | El Gráfico
Un automovilista murió ayer al chocar de frente contra un árbol sobre la carretera Acambay-Atlacomulco, la velocidad y la densa neblina, al parecer, fueron las causantes del fatal accidente.
El percance fue reportado al 911 alrededor de las 08:45 horas a la altura del kilómetro 71, en los límites con Atlacomulco.
La víctima identificada como Rodrigo Miranda Brigido de 21 años, manejaba un coche compacto Infiniti linea Q30, color cafe, con placas de circulación H18-AFP del Distrito Federal, cuando al tomar una curva se descontroló.
“Había neblina, a esa hora también los autos van a exceso de velocidad, tal vez pretendió rebasar, de hecho golpea a otro auto y se va contra el árbol”, indicaron autoridades de la SSEM.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo confirmaron que el automovilista ya no respiraba.
Aplastado. Quedó prensado al volante, antes había chocado contra una camioneta Chevrolet blanca, cuyo conductor fue atendido en el lugar por socorristas al entrar en crisis nerviosa.
La zona del accidente fue resguardada por agentes estatales y al filo de las 11:00 horas, los restos del cuerpo ingresaron al Instituto de Servicios Periciales de la FGJEM, para la necropsia de ley.
