Sobre la autopista Arco Norte

Familia muere embarrada en Atlacomulco

Debido al exceso de velocidad, un matrimonio y su hijito fallecieron en el accidente

Toluca 26/03/2017 15:30 Gerardo Mendoza Actualizada 15:31
 

Tres integrantes de una familia, entre ellos un menor, murieron ayer en un accidente automovilístico que se registró sobre la autopista Arco Norte, en este municipio.

Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) detallaron que las víctimas viajaban en un Chevy color blanco.

Al parecer derivado del exceso de velocidad perdieron el control y acabaron por impactarse contra la barra de contención.

El mortal accidente se suscitó en el kilómetro 35 y la policía explicó que otro factor pudo ser la lluvia.

"Desafortunadamente era el papá, la mamá y su hijo, un bebé de escasos meses de nacido, quienes fallecieron en este incidente", indicaron agentes de la CESC.

Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Jilotepec acudieron al sitio, pero no pudieron hacer nada, los tres tripulantes del Chevy habían fallecido prácticamente al instante.

PRENSADOS. Los cuerpos quedaron prensados entre los fierros retorcidos del auto, el cual quedó deshecho.

"Definitivo, una causa muy probable fue la velocidad, además es autopista y la mayoría rebasa los límites permitidos, el vehículo quedó incrustado en la malla", puntualizaron elementos de la CESC. Ya entrada la noche, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al sitio para realizar la inspección ocular y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopista de ley.

Comentarios