EL RESPONSABLE SE PELÓ

Camionero ebrio deja 4 heridos

El chofer iba ebrio y a exceso de velocidad; 4 pasajeros resultaron heridos

Toluca 25/11/2016 17:00 Javier Rodríguez Actualizada 17:05
 

EN TOLUCA

El chofer de un autobús de pasajeros, que al parecer iba en estado de ebriedad, estrelló ayer el camión de costado contra una vivienda, resultando cuatro personas heridas.

El encontronazo ocurrió en la comunidad de Calixtlahuaca.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando se presentó el accidente sobre la calle de Insurgentes, donde se vio involucrado un autobús de la línea Xinantécalt, con número económico 224 y placas de 714-531-J, el cual chocó con la pestaña de concreto de una vivienda.

Según pasajeros y testigos del choque el operador, quien aparentemente conducía en estado inconveniente, viajaba a exceso de velocidad cuando se orilló hasta raspar de costado el muro de una casa.

Debido a eso, una marquesina de concreto fue golpeada por la cabina del camión, y el costado y ventanillas del vehículo fueron prácticamente rebanados por la estructura de cemento.

Conforme el vehículo avanzaba, pedazos de metal y vidrio de las ventanas eran lanzados a los pasajeros del autobús, por lo que al menos cuatro personas resultaron con heridas de consideración y otras más sufrieron crisis nerviosas.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron a bordo de al menos tres ambulancias, para dar atención a las personas heridas.

Tres de las víctimas presentaban heridas graves por lo que fueron trasladadas de emergencia al hospital Adolfo López Mateos. Un cuarto pasajero fue atendido en el lugar tras recibir golpes menores, pero no requirió ser hospitalizado.

 “De milagro no sucedió una desgracia, con la altura de la casa el accidente hubiera sido fatal para los que venían de ese lado, algunos dicen que el conductor tenia aliento etílico”, comentó un vecino. Aprovechando la confusión, el chofer del vehículo bajó de la unidad y logró darse a la fuga.

Policías municipales llegaron para asegurar el lugar y prestar apoyo a los lesionados. El camión fue remolcado hasta las instalaciones de la Procuraduría en espera de que los representantes legales de la línea de autobuses se hagan responsables de los daños ocasionados a la casa y a los pasajeros.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios