NO SUPIERON NI QUIÉN LES PEGÓ

Conductor provoca accidente y se da a la fuga

Imagen: Archivo EL GRÁFICO
Cinco personas resultaron lesionadas luego de que su auto fuera impactado
Javier Rodríguez
25/10/2016 - 17:30

EN TOLUCA

Un choque entre dos automóviles particulares, registrado frente a la Central de Abasto de la capital mexiquense, dejó como resultado cinco personas con distintas lesiones y daños materiales en uno de los vehículos. El otro chofer involucrado se dio a la fuga con todo y su golpe. 

El accidente se registró alrededor de las 22 horas del domingo, sobre la avenida López Portillo, en dirección a Toluca. 

Paramédicos de Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y elementos de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar para atender a los lesionados, quienes viajaban en un vehículo Nissan, tipo Sentra color gris plata, con placas de circulación MEH-6964. 

EMERGENCIA

Los cinco tripulantes del vehículo fueron traslados a diferentes hospitales para su valoración. 

Según los primeros reportes, el vehículo gris circulaba sobre la vialidad López Portillo cuando un automóvil los impactó en su lado izquierdo, justo en la puerta de atrás del coche. 

El encontronazo fue de tal magnitud que los hizo girar y quedó en sentido contrario. El conductor responsable del accidente se dio a la fuga a bordo de su coche.

Policías estatales llegaron al sitio para abanderar el tránsito y evitar que sucediera otro accidente, también arribaron familiares de los lesionados quienes les brindaron apoyo y esperaron la llegada de una grúa y de su seguro para que se hicieran cargo de los gastos y situación legal.

 

TUS COMENTARIOS