IBA SALIENDO DE SU TRABAJO

Asesinan a mujer en puentes de Paseo Tollocan

Imagen: Javier Rodríguez
La victima hablaba por teléfono con familiares cuando fue atacada; tenía herida en el cuello
Javier Rodríguez
25/10/2016 - 20:00

EN SAN MATEO ATENCO

 Una mujer fue encontrada sin vida, entre los puentes elevados de Paseo Tollocan, al cruce con boulevard Aeropuerto, en las inmediaciones de Plaza Sendero.

La víctima, quien vestía pantalón de mezclilla, blusa de manga larga con el logotipo de la nevería Santa Clara y chaleco beige, yacía debajo de un árbol, boca abajo y con una herida en el cuello, provocada por un arma punzocortante. 

Tras la noticia del hallazgo, al lugar también arribaron familiares de la víctima, quienes la buscaban desde la noche del domingo. 

Entre sollozos, los familiares identificaron a la joven. Se llamaba Leticia, tenía 29 años y era empleada de la nevería Santa Clara, en Plaza Sendero. 

Trascendió que Leticia salió de su trabajo alrededor de las 9 de la noche, junto con una compañera, llamaba Belén. Tras despedirse, Leticia se enfiló hacia su casa, pero al cruzar debajo de los puentes fue atacada y asesinada. 

Familiares que llegaron al sitio mencionaron que Leti les hizo una última llamada cuando, al parecer la estaban atacando. 

Del otro lado de la línea sólo escuchaban insultos y agresiones, hasta que se cortó la llamada, por lo que de inmediato salieron a buscarla. 

Sin embargo, su búsqueda no dio resultados hasta ayer, alrededor de las 11:30 horas, cuando localizaron el cuerpo de la mujer. 

Elementos de la Policía Estatal resguardaron la zona evitando que se acercaran los familiares quienes no daban crédito por su pérdida.

Alrededor de las 14 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver. El cuerpo de Leticia fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría mexiquense donde tras la necropsia de ley para continuar con las investigaciones, será entregado a sus familiares.

Sus allegados esperan que se pueda dar con el agresor o los agresores con la ayuda de las cámaras que se ubican en este punto, por donde diariamente circulan cientos de personas hacia los centros comerciales e industriales cercanos.

 

TUS COMENTARIOS