En Edomex

Inicia demolición de casa dañada por gasolinera, en La Teresona

El probable responsable no se ha comprometido a resarcir los daños causados por la construcción de la estación de servicio de combustibles
Alma Ríos
25/05/2018 - 22:39

Con mazos y pinzas, el personal de la empresa Holmer & Lorem inició la demolición de la casa que resultó con graves daños por la construcción de una gasolinera, en el barrio de La Teresona, pese a no contar con la autorización de los propietarios.

La familia Acevedo denunció que los trabajos no son realizados por gente especializada, lo que pone en riesgo el otro nivel de la propiedad de la cual fueron desalojados. 

“El muro que sostiene la construcción de atrás, donde está mi casa, está muy dañado entonces cualquier cosa que se haga como no es la indicada puede dañarlo más y si ese muro se rompe se va a venir abajo la casa”, acusó Estefanía Acevedo, una de las afectadas.

Dijo que el probable responsable no se ha comprometido a resarcir los daños a su patrimonio afectado por el deslizamiento de tierra ocurrido en marzo del año pasado.

“Sólo esta apalabrado, pero el responsable no ha querido firmar, y tememos que no cumpla", señaló.

Actualmente, trabajadores de la empresa Holmer & Lorem construyen un muro de contención, con lo que se pretende retener la tierra y evitar otro desgajamiento.

 

TUS COMENTARIOS