auto choca y cae a canal

En Lerma choque deja cuatro ahogados

Familia queda prensada en un Nissan cuando el vehículo queda bajo las aguas de dren

(Foto: Javier Rodríguez | El Gráfico)

Toluca 25/01/2018 14:00 Javier Rodríguez Actualizada 14:00
 

Cuatro integrantes de una familia que viajaban en un auto auto compacto, murieron ahogados ayer al caer su auto a un canal y quedar prensados en su interior luego de estrellarse contra una estructura de concreto que sirve para contener agua de lluvia residuales.

El accidente se registró la tarde miércoles sobre el Libramiento Bicentenario que conecta los municipios de Lerma y Valle de Bravo. 

El fuerte encontronazo tuvo lugar sobre el kilómetro 6+700 del mencionado libramiento, alrededor de las 17 horas, donde se vio involucrado un vehículo Nissan color azul marino con placas de circulación MTJ-53-71 del Estado de México.

Al parecer, el coche circulaba a gran velocidad en dirección a la carretera México Toluca, cuando el conductor perdió el control del volante y salió de la carretera.

Debido al exceso de velocidad que llevaba, el auto primero derribó la barra metálica de contención para después caer en una cuneta de concreto. Por lo violento del golpe, el Nissan dio varias volteretas, para finalmente terminar cayendo en el contenedor de concreto a unos cinco metros debajo de la pista, el cual ya tenía agua en su interior y cubrió gran parte del vehículo.

Los tripulantes no tuvieron oportunidad de salir del coche y posiblemente murieron ahogados al quedar el vehículo sumergido en el agua. 

PRESANDOS. Rescatistas de la Cruz Roja de Lerma llegaron al sitio y bajaron con una escalera para revisar si había alguna persona herida, pero al checar, se dieron cuenta que había cuatro personas prensadas entre los fierros y sin vida, por lo que procedieron a esperar a que sacaran el vehículo para posteriormente rescatar los cuerpos.

Policías estatales y personal de esta autopista, cerraron uno de los carriles, acordonando con conos para facilitar las labores de rescate y evitar otro accidente

Socorristas esperaron a que el auto fuera sacado del agua para poder cortar la carrocería y sacar a las víctimas y entregarlas a las autoridades del Semefo de la Fiscalía

Más tarde, se supo que los cadáveres eran de un matrimonio, su hijo y su nuera, sin que se supiera ayer el nombre de los cuatro.

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios