rescataron a dos víctimas

Taxista cae en canal de aguas negras

Camioneta de redilas da llegue a la unidad de transporte; el ruletero iba con su hijo

Imagen: Especial

Imagen: Especial

Toluca 24/11/2016 16:30 Gerardo Mendoza Actualizada 16:35
 

EN TOLUCA

 Al fondo de un canal de aguas negras cayó un taxista junto con su hijo poco antes del mediodía de ayer cuando ambos circulaban sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan, aparentemente el auto fue a parar a la zanja cuando un vehículo de carga los embistió y sacó del camino.

El percance tuvo lugar en el kilómetro 55 en dirección a la capital mexiquense, señalaron agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

En su reporte, elementos policiacos señalaron que el conductor de un taxi Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 4199-JFE, quien iba acompañado de su hijo sufrieron un accidente automovilístico.

EMPUJÓN

Ambos se desplazaban sobre el carril derecho, sin embargo, en ese momento, el chofer de una camioneta Ford de redilas color blanca, matricula KV- 15-763 del Estado de México, les pegó por atrás.

Luego del impacto, el taxi salió de la vialidad hasta caer en un canal de aguas negras, testigos y otros ruleteros de inmediato corrieron al auxilio, por lo que luego de varios minutos las víctimas fueron rescatadas de la unidad accidentada.

Servicios de emergencia fueron requeridos en el lugar, padre e hijo, por fortuna sólo tenían lesiones leves, al tiempo de que agentes de la Policía Federal también apoyaron en las labores de rescate.

El taxi siniestrado fue sacado del lugar con grúa, los daños fueron considerables, mientras que el conductor de la unidad de redilas, fue detenido para que responda por los daños.

Google News - Elgrafico

Comentarios