Vecinos casi los linchan

Les va de la tostada a rateros

Los sujetos fueron soprendidos cuando asaltaban a un repartidor en Aculco

Foto: archivo El Gráfico

Foto: archivo El Gráfico

Toluca 24/08/2016 18:00 Gerardo Mendoza Actualizada 18:01
 

Tres hombres estuvieron a punto de ser linchados luego de que fueron sorprendidos ayer cuando asaltaban a un chofer repartidor de tostadas la empresa Cariocas.

Sin embargo, ante la oportuna intervención de elementos de Seguridad Pública Municipal de Aculco, los probables responsables fueron rescatados con vida, aunque bastante golpeados.

Los hechos sucedieron poco después del mediodía en la comunidad Azafrán Tercera Manzana, municipio de Aculco.

De acuerdo con reportes policíacos, tres hombres fueron sorprendidos al momento en que interceptaron una camioneta repartidora.

Los sujetos amagaron al operador para que entregara la cuenta del día, pero no contaron con que vecinos los sorprendieron.

LOS REVIENTAN. En minutos, una turba de gente los rodeó y, sin piedad, comenzaron a golpearlos incluso con todo lo que encontraban, palos y piedras, querían hacer justicia por su propia cuenta.

Fue en ese momento cuando elementos de Seguridad Pública Municipal de Aculco entraron a la comunidad para evitar la ejecución de los asaltantes.

Los presuntos delincuentes identificados como Mariano García Francisco, Raúl Garrido Reyes y Javier, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, quienes los llevaron al hospital general de Jilotepec en calidad de detenidos.

Los presuntos rateros son vecinos de San Francisco Soyaniquilpan, Timilpan y Jilotepec, señalaron autoridades policíacas consultadas en el lugar.

Comentarios