las rellenan de condones y hasta tangas

Para agarrarlos a garrotazos

La familia Carbajal crea piñatas para la diversión de los adultos
Ximena García
24/03/2017 - 21:09

Darle de palos a al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, o una bailarina exótica es una fantasía que muchos quisieran cumplir, y ahora pueden gracias a que, en el Mercado Juárez, los adultos no se quedan fuera de la diversión por lo que venden todo tipo de piñatas.

Desde hace siete años, Rodrigo Carbajal y venden artículos para fiesta, entre ellos, las piñatas. Pero no fue sino hasta tiempo después que los clientes comenzaron a pedir unas que tuvieran la forma de "teiboleras", por lo que comenzaron a elaborarlas, bajo pedido, en sus talleres en la colonia El Seminario y Capultitlán.

“Cualquier personaje, cualquier figura se puede hacer. Hombres y mujeres las buscan por igual, aunque más los hombres porque no sólo las llevan a las despedidas, también a los cumpleaños, ya que son regalos más como de broma”.

Los precios de las exóticas bailarinas y de Trump, van desde los 150 pesos por un modelo que no pasa de un metro de altura, hasta 450 si se quieren de un metro 50.

Sin embargo, Rodrigo cntó que la de Trump se venden muy bien, al precio que sea, pues todo mundo quiere darle una buena tunda desde que comenzó a hablar de la construcción de un muro en la frontera.

Aunque el chiste es romper la piñata, la diversión también va dentro de ésta, Condones, ropa interior (en especial tangas), y pastillas anticonceptivas son algunas de las cosas que pueden ganar los invitados de la fiesta tras cantar: Dale, dale, no pierdas el tino.

“Nos las empezaron a pedir para las despedidas de solteros y ahí empezó la idea” Rodrigo Carbajal, Piñatero.

 

TUS COMENTARIOS