IBA COMO BÓLIDO

Basurero choca vs camioneta

Dos personas resultaron heridas en la colisión en carriles centrales de Tollocan
Gerardo Mendoza
23/07/2016 - 18:00

Un camión recolector de basura provocó ayer un accidente sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, que dejó como saldo dos heridos.

Los hechos tuvieron lugar en dirección a la Ciudad de México, en las inmediaciones de Santa Ana Tlapaltitlán, frente al hotel Marriott, en Toluca.

El incidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando el operador del camión de basura, placas de circulación KW-62- 428, circulaba sobre los carriles centrales y a exceso de velocidad, por lo que impactó en la parte trasera de una camioneta Ford, matrícula MVT-24- 47 del Estado de México.

PERDIÓ EL CONTROL. Tras la colisión, el conductor de la camioneta perdió el control y se salió de la vialidad, terminando por impactarse contra un árbol, indicaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron al conductor de la Ford, un hombre de unos 38 años, y a una mujer que lo acompañaba, de 22 años. De acuerdo con autoridades de la CESC, las unidades involucradas fueron retiradas en grúa.

 

TUS COMENTARIOS