hartos de robos

Vecinos de San Juan de las Huertas lanzan advertencia a ladrones, en Toluca

Los lugareños aseguran que la inseguridad aumento desde que se construyo el fraccionamiento Bosques del Nevado

(Foto: Alma Ríos | El Gráfico)
Toluca 23/04/2018 12:03 Alma Ríos Actualizada 12:17
 

Vecinos de la calle San Simón en San Juan de las Huertas colocaron mantas de advertencia contra los amantes de lo ajeno, hartos de los constantes robos que se han registrado en la zona.

"Hace como ocho o diez días abrieron unos carros, se robaron unas pertenencias yo creo que la inseguridad existe en todos los lugares", señaló Leticia Jaimes, vecina de la calle.

"Atención si robas a uno, robas a todos, vecinos de San Simón, unidos contra la delincuencia" dice una de las lonas colocada sobre la calle.

Los lugareños aseguran que San Juan de las Huertas era un lugar seguro hasta que se construyó el fraccionamiento Bosques del Nevado, lo que atrajo a mucha gente foránea.

“Ya han asaltado varias veces la calle Benito Juárez y acá en el centro. Gente del pueblo no es, yo pienso que son los que vinieron a vivir al fraccionamiento", platicó Emmanuel, vecino de la comunidad.

Esta no es la única calle que tiene lonas de advertencia, pues hace un mes aproximadamente fueron colocadas sobre la calzada La Huerta.

Comentarios