En total hay seis heridos

Chevy plancha a policías en Xonacatlan

Un automovilista perdió el control de su nave y atropelló a varias personas

Toluca 23/03/2017 17:37 Gerardo Mendoza Actualizada 17:45
 

Entre las víctimas se encontraban dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), adscritos a la Policía del Transporte, quienes en ese momento abanderaban un accidente.

El múltiple atropellamiento se registró sobre la carretera Toluca-Naucalpan en el kilómetro 51, donde resultaron lesionadas seis personas, informaron autoridades municipales. Los hechos sucedieron alrededor de las 07:45 horas, cuando elementos de la CESC, abanderaban un incidente de tránsito que tuvo lugar a la altura de la comunidad de San Nicolás Tolentino. 

“Los uniformados estaban trabajando, se había presentado un choque entre dos particulares, de hecho las partes involucradas estaban tratando de llegar a un acuerdo, pero en ese momento a todos los atropellan”, indicaron oficiales.

Y es que el conductor de un Chevy que venía a exceso de velocidad, perdió el control y se fue encima de los agentes de la CESC y de los otros automovilistas, incluso ya había familiares de estos.

“Fue un caos, primero por el accidente que acababa de pasar, llegaron familiares, para que se arreglaran, pero en eso el del Chevy los aventó a todos”, agregó la fuente consultada. Al lugar llegaron varias ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil de Xonacatlán.

Comentarios