En Zinacantepec

Salen ilesos de volcadura en la carretera Toluca-Temascaltepec

Tripulantes de un automóvil gris invaden carril, pegan a camioneta y caen a barranco; los salva cinturón de seguridad

(Foto: Gerardo Mendoza)

Toluca 23/02/2018 15:22 Gerardo Mendoza Actualizada 15:27
 

Al fondo de un barranco cayó ayer un automóvil, luego de salir de la carretera federal Toluca-Temascaltepec, a la altura del kilómetro 34.

El accidente causó movilización de unidades médicas y patrullas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), sin embargo, el piloto y copiloto estaban fuera de peligro.

Fuentes policiacas informaron que los hechos tuvieron lugar al amanecer de este jueves a la altura de Mesón Viejo, en este municipio.

Las víctimas viajaban en un Lancer gris. “Son dos personas afortunadamente sin lesiones, gracias a que tenían puesto el cinturón de seguridad, se les atendió en el lugar”, dijo un agente de la Estatal que resguardó la zona.

Según autoridades, la unidad Mitsubishi, placas NAT-76-06 del Estado de México, invadió el carril contrario, pero antes alcanza a pegar a una Toyota amarilla, propiedad de Incendios Forestales CONAFOR.

“Al parecer, pierde el control porque van a exceso de velocidad, antes chocan contra la Tacoma y se van al barranco como de 20 metros” agregó la policía.

La unidad dio varias vueltas, hasta que los árboles la detuvieron, los tripulantes tenían golpes leves, se salvaron. El vehículo tuvo que ser remolcado en grúa ante personal del Ministerio Público, aunque afectó la circulación por algunos minutos.

(Fotos: Gerardo Mendoza)

 

Comentarios