FUE ENCONTRADO CON OTRA VÍCTIMA

Asesinan a regidor de Sultepec

Imagen: Archivo EL GRÁFICO
González Hernández era representante del Partido de la Revolución Democrática
Gerardo Mendoza
22/10/2016 - 17:30

EN SULTEPEC

Genaro González Hernández, quien se desempeñaba como octavo regidor del PRD en el municipio de Sultepec, fue asesinado la noche del jueves por un comando armado sobre un camino de terracería en el paraje conocido como El Cerro.

La ejecución se registró entre las comunidades de Santa Cruz y Sultepequito, informaron autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el funcionario de 40 años, fue levantado junto con otra persona identificada como Aniceto Gerónimo Cortés, de 38 años, en la comunidad de Santa Cruz Texcalapa. 

Posteriormente, el grupo de sicarios, los llevaron al lugar donde fueron ultimados.

AJUSTICIADOS

Todo quedó al descubierto alrededor de las 21:00 horas, cuando fue localizado el cuerpo sin vida del regidor González y su acompañante, ambos presentaban heridas por arma de fuego calibre 9 milímetros.

IBA A CASA

González Hernández se desempeñaba como octavo regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Ayuntamiento de Sultepec. El ataque ocurrió justo cuando el regidor se trasladaba a su casa al lado de Aniceto Gerónimo.

Un comando armado los interceptó, los amagaron y condujeron al mencionado camino de terracería donde los ejecutaron. 

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), llegaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos para iniciar las primeras indagatorias y tratar de dar con el paradero del o los responsables.

 

TUS COMENTARIOS