Además hay tres lesionados

Camioneta vuelca y mata a niña, en Almoloya de Juárez

Una niña de 2 años murió luego de que la camioneta en la que viajaba terminara volcada

Foto: Javier Rodríguez. El Gráfico
Foto: Javier Rodríguez. El Gráfico
Toluca 21/11/2016 21:00 Javier Rodríguez Actualizada 21:08
 

EN ALMOLOYA DE JUÁREZ. La volcadura de una camioneta sobre la carretera federal Toluca- Zitácuaro, dejó ayer como saldo una menor sin vida y a tres personas lesionadas de gravedad.

El accidente sucedió alrededor de las 17:15 horas, al parecer el exceso de velocidad y la pérdida de control del conductor provocaron el accidente.

Varios equipos de emergencia, entre ellos Cruz Roja, Protección Civil de este municipio, del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y del grupo de rescate aéreo Relámpagos, fueron solicitados sobre el kilómetro 17 de la mencionada carretera en el parajes conocido como La Papelera, ya que se reportaba un fuerte accidente vial, donde se mencionaba que varios personas se encontraban lesionadas entre estas, menores de edad. 

En el lugar se encontraba una camioneta blanca, marca Toyota con placas de circulación LYT-80-30, volcada totalmente con los neumáticos hacia el cielo. Los paramédicos atendieron a dos adultos y a un menor de edad pero, por la gravedad de sus lesiones dos de ellos fueron trasladados vía aérea a hospitales de la ciudad de Toluca otro más por carretera.

Desafortunadamente otra menor de edad de unos dos años, perdió la vida al quedar aplastada bajo la batea de la camioneta.

Según los primeros reportes, la camioneta circulaba a toda velocidad con dirección a la ciudad de Toluca, pero al salir de la curva de La Papelera, el conductor perdió el control y se estrelló contra un muro de tierra lo que provocó que la camioneta volcara.

A consecuencia del golpe, el camper de la camioneta salió volando hasta el otro lado de la carretera, supuestamente donde viajaba la menor. 

Bomberos y elementos de Protección Civil acordonaron la zona con ayuda de policías federales, a la espera del equipo forense de la Procuraduría de Justicia.

Momentos después llegaron numerosas personas que aparentemente eran amigos y familiares de las víctimas.

Fue alrededor de las 20 horas, cuando llegaron peritos del Ministerio Público para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpecito de la menor y la camioneta a sus instalaciones para continuar con las diligencias de ley.

 

Comentarios