a la orilla de la carretera a Coatepec

Hombre queda en tumba de metal en San Vicente Chicoloapan

La víctima tenía los ojos vendados y estaba maniatada

Especial

Especial

Toluca 21/08/2017 18:04 Redacción Actualizada 18:04
 

Dentro de un tambo metálico abandonado en el municipio de San Vicente Chicoloapan fue hallado el cadáver de un hombre.

Ayer, policías municipales recibieron la denuncia de que a la orilla de la carretera a Coatepec, a la altura del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), en la colonia Ejidos de Chicoloapán, se encontraba el cadáver.

Cuando los uniformados llegaron a ese sitio, en los límites con el municipio de Ixtapaluca, descubrieron que el bote de metal estaba sobre un arroyo. 

En el interior del contenedor se encontraba el cuerpo de un hombre que tenía los ojos vendados, estaba maniatado y estaba parcialmente cubierto con cobijas.

A simple vista no se le veían heridas. Dentro del bote no había ningún otro objeto. Afuera, a un metro de distancia aproximadamente había una tina redonda de plástico azul y otra cuadrada de color rosa, entre otros trastes.

desconocido. Tras confirmar el deceso del hombre, de unos 35 años, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de Homicidios en el municipio de Nezahualcóyotl.

Agentes y peritos acudieron al lugar para hacer el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar la causa de la muerte y el tiempo estimado en que ésta ocurrió.

Hasta ayer por la tarde, el hombre no había sido identificado. 

Las autoridades no descartan que haya sido llevado hasta el punto del hallazgo a bordo de un vehículo durante la madrugada.

Los curiosos que se acercaron al darse cuenta del cordón policial, dijeron no haberse percatado del momento en que el cuerpo fue abandonado pues además de la poca iluminación, en esa zona las viviendas más cercanas están a unos 400 metros de distancia.

La Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación por este crimen.

Google News - Elgrafico

Comentarios