En Tlacopa

Antojitos marinos en La Banquetera, Toluca

Ximena García, El Gráfico
Para tacos de pescados y mariscos estilo Baja, los que ofrece el Capi Móvil
Ximena García
20/10/2017 - 15:16

Ximena García

Hace cuatro años, el Capi Móvil encontró un lugar perfecto para anclar y llenar de sabor los estómagos de los vecinos de la colonia Tlacopa e inmediaciones. Con estilo sinaloense y baja, tacos de camarón en distintas presentaciones, marlín y pulpo, hacen la mezcla perfecta para olvidar el hambre.

Cuando estaba cursando la preparatoria, Roy decidió abrir sus opciones y comprar un pequeño camión que adaptó cómo food truck, y tras estudiar Gastronomía y viajar por la República, decidió que los sabores del norte, llenos de mariscos, dan lo que necesitaba la capital mexiquense.

"Es acercar la esencia del marisco a la gente, algo que no había aquí en Toluca y me decidí por ese estilo. Aquí todo les gusta, las salsas, todo, por ello vamos a abrir una sucursal en Metepec, para que todo el mundo se pueda acercar al Capi Móvil", cuenta Roy.

En aguachile, chipocludos, empanizados, estilo Gobernador, cocidos y crudos, es como se pueden disfrutar de los frutos del mar, a muy buen precio. Por supuesto, acompañados de una fresca agua de cebada.

Así también reaccionó Juan, quien lleva ya varios años yendo gracias a que, asegura, la salsa de chiltepín es la mejor que ha probado, en especial sobre el aguachile.

El Capi Móvil ofrece su variedad de mariscos traídos desde el norte del país y preparados al instante en que se ordenan.

¿Dónde?

Este camión está en la colonia Tlacopa. De 11 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

 

TUS COMENTARIOS