EN TENANCINGO

Motociclista pierde la vida por embestida de automovilista

Vehículo embiste al chavo y sale disparado; muere de golpe al no traer el casco

Imagen: Javier Rodríguez
Toluca 20/10/2016 20:00 Javier Rodríguez Actualizada 20:03
 

EN TENANCINGO

 Un motociclista perdió ayer la vida al ser embestido por un vehículo que después se dio a la fuga. El accidente sucedió sobre la carretera libre Tenancingo-Ixtapan de la Sal, ante la mirada y susto de automovilistas y peatones que se apresuraron a dar ayuda a la joven víctima.

Fue alrededor de las 2:20 de la tarde, cuando se dio el reporte a los cuerpos policiacos y de emergencias, donde se mencionaba de un hombre herido sobre la cinta asfáltica de la carretera, frente a las instalaciones de la UAEM de Tenancingo, en el paraje la Ex-Tabacalera. 

Tras la llamada de auxilio, llegó una ambulancia de Protección Civil de Tenancingo, quienes comenzaron a revisar al hombre de unos 25 años de edad, el cual presentaba un fuerte golpe en la cabeza y había sangrado profusamente.

Desafortunadamente cuando fue atendido por los socorristas, el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a cubrirlo con una manta azul y una blanca en espera del Ministerio Público.

Según testigos del accidente, la víctima, quien viajaba en una motocicleta de la marca Dinamo, color azul obscuro, con vivos en rojo y blanco a los costados, supuestamente fue embestida por un vehículo tipo Pointer, verde. Otras versiones señalan que fue una camioneta la responsable, por lo que no se pudo determinar con certeza qué vehículo fue el culpable. 

Los testigos señalaron que el motociclista no traía casco de seguridad, por lo que el golpe en la cabeza fue fatal. Debido a la velocidad con la que viajaba hizo que saliera disparado unos diez metros adelante de su motocicleta. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Comentarios