EN SAN MATEO ATENCO

Encuentran cadáver flotante en Río Lerma

Imagen: Gerardo Mendoza
Encuentran vecinos a la víctima entre el lirio acuático; ya estaba en estado de descomposición
Gerardo Mendoza
20/10/2016 - 16:30

EN SAN MATEO ATENCO

 El cadáver de un hombre fue encontrado ayer en las aguas del Río Lerma, lo que alertó a elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

La víctima, de entre 35 y 40 años, que estaba atorada entre el lirio acuático, no tenía huellas de violencia y al parecer cayó de manera accidental, sin embargo el cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición.

El hallazgo lo realizaron alrededor de las 08:00 horas, vecinos del barrio de San Luquitas, municipio de San Mateo Atenco, quienes avisaron a la policía.

Al lugar llegaron autoridades de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos para rescatar el cadáver cerca del mediodía ante la presencia de peritos en fotografía, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

DESCONOCIDO  

El cadáver estaba localizado cerca del puente de San Pedro Tultepec, a un lado de la autopista Lerma-Tres Marías. Los vecinos de San Luquitas, no reconocieron a la víctima.

“Nadie lo identificó, parece que no es de aquí, tampoco tiene huellas de violencia, ni golpes, puede ser que haya caído, y luego de algunos días salió a flote cerca de la autopista”, comentaron uniformados que resguardaron la zona.

Con apoyo de Protección Civil y Bomberos, los restos de ese hombre fueron rescatados del Río Lerma y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de Ley. 

 

TUS COMENTARIOS