HERMANITOS LA LIBRARON

Bebé se quema en incendio, en Zinacantepec

El fuego ocasionó que el recién nacido resultara herido en cara y manos

Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico

Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico

Toluca 20/05/2017 20:04 Gerardo Mendoza Actualizada 20:05
 

Graves quemaduras sufrió un recién nacido al incendiarse su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional La Loma.

Ante la alerta fue necesaria la intervención de un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos para trasladar a la víctima a un hospital de Toluca.

Los hechos se registraron en un domicilio localizado sobre la calle cerrada de Serraton en el fraccionamiento La Loma I, cuando el pequeño estaba sobre un colchón.

FUE EN EL COLCHÓN

"Tiene unos quince días de nacido, la mamá parece que ahí lo recostó, pero por razones desconocidas se prendió el colchón, el bebé estaba pegado", manifestaron autoridades que atendieron el servicio.

A lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Almoloya de Juárez y elementos del Cuerpo de Bomberos. Vecinos reportaron que la vivienda ya se estaba incendiando, y dentro había un niño atrapado entre el fuego.

La víctima sufrió quemaduras en rostro y manos principalmente, por lo que ante su grave estado de salud fue llevado al hospital Nicolás San Juan, en la capital.

Luego de que el fuego quedó controlado, la zona fue acordonada por la policía para conocer las causas del siniestro.

La mamá entró en crisis nerviosa y explicó ante las autoridades que dejó a su hijo por unos momentos, según ella no tardó mucho y cuando regresó vio que salía humo de su casa.

Señaló que el bebé estaba al lado de sus hermanos, pero ellos resultaron ilesos. No obstante, los hechos fueron reportados ante el Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

Google News - Elgrafico

Comentarios