En Toluca

Hamburguesas al estilo mar y tierra, en La Banquetera de Toluca

La especialidad de este carrito no es cualquier hamburguesa, aquí son de arrachera y camarón
Ximena García
20/04/2018 - 11:17

No todas las hamburguesas saben a lo mismo y, definitivamente, no todas son buenas, pero hay unas que siempre cumplen con saciar el antojo: Buguer Deluxe, las de arrachera y camarón.

En un foodtruck estacionado en Héctor Fix Zamudio, casi en la esquina con Nicolás San Juan, la locura por las hamburguesas, las papas y las guías frescas las ha convertido en un referente para quienes trabajan en la zona.

“Nuestro negocio es familiar, empezó por mi cuñado que se llama Erick Salgado, él empezó con un remolque en Carranza entre Allende y Aldama. La verdad es que las hamburguesas son deliciosas, no es porque las hagamos nosotros”, comentó Jessica Rodríguez, encargada de este camioncito ubicado en la zona de hospitales.

Este lugar le da a los amantes de la carne, el chorizo, el queso, del tocino y los camarones, el pretexto perfecto para romper la dieta.

Y si quieres, también las puedes disfrutar en la comodidad de tu casa, sólo pídelas al 625-22-69.

El amor, es a primera mordida, o al menos así lo aseguró Miguel, cliente de las Burgers Deluxe que, entre bocado y bocado, compartió que no solo las hamburguesas, las originales papas son las mejores.

“Traen como un toque de ajo, están muy bien condimentadas, son una excelente combinación”.

Los precios son justos, pues desde 70 pesos te puedes devorar una hamburguesa con sus papas y agüita de tamarindo u horchata.

Además, estas suculentas hamburguesas también las puedes encontrar en 5 de Mayo, a la altura de la colonia Valle Don Camilo, en Carranza y Allende, así como en Hidalgo casi esquina con Isidro Fabela. En estos puntos las hamburguesas se venden todos los días, incluso los domingos.

¿Dónde?

Sobre Héctor Fix Zamudio, casi esquina con Nicolás San Juan. De 9:00 de las mañana a 4:30 de la tarde. O pidélas al 625-22-69.

(Fotos: Ximena García | El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS