NO HUBO DETENIDOS

Encuentran bodega de naves robadas

Imagen: Especial
Gracias a una denuncia, agentes de la PGJEM lograron recuperar 3 unidades
Redacción
19/08/2016 - 20:00

Luego de un cateo en un predio de Toluca, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), lograron recuperar tres vehículos con reporte de robo, así como diversas autopartes y herramienta utilizada para desmantelar automóviles.

La movilización fue realizada como parte de las indagatorias que lleva a cabo la PGJEM luego de que fue iniciada una denuncia por el delito de robo equiparado.

Una vez hecha la denuncia, agentes realizaron diversas indagatorias, y con la información recabada, el representante social solicitó a un juez del Distrito Judicial de Toluca, librar una orden de cateo para un domicilio localizado en la calle Felipe Chávez, esquina con Melchor Ocampo, en Toluca, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En el sitio, elementos de la PGJEM localizaron una camioneta marca Nissan, de redilas, con placas de circulación del Estado de México, con reporte de robo vigente; un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con cromáticas de taxi, reportado como robado; una camioneta marca Nissan, con placas de circulación del Estado de Puebla, de igual forma con reporte de robo vigente.

Además incautaron 10 medallones de vehículos de diversos modelos y herramienta utilizada para seccionar unidades automotrices.

 

Por ello, el inmueble fue asegurado por personal de la Procuraduría mexiquense, en tanto las indagatorias continúan a fin de poder establecer la procedencia de las autopartes encontradas en el lugar. No se reportaron detenciones en el predio.

 

TUS COMENTARIOS