EN TENANCINGO-TENANGO DEL VALLE

Estudiantes de la UAEM chocan en Tenancingo

Los estudiantes viajaban en un taxi cuando chocaron contra otro automóvil

Imagen: Gerardo Mendoza

Imagen: Gerardo Mendoza

Toluca 18/08/2016 20:30 Gerardo Mendoza Actualizada 20:30
 

EN TENANCINGO

Cinco estudiantes de la UAEM Campus Tenancingo sufrieron un accidente automovilístico ayer sobre la carretera federal Tenancingo-Tenango del Valle, uno de ellos fue hospitalizado.

De acuerdo con fuentes de Seguridad Pública Municipal, los alumnos viajaban en un taxi Nissan tipo Tsuru de sitio Tenancingo, cuando chocaron de frente contra un automóvil Chevrolet color vino.

El percance ocurrió en el paraje conocido como “El Columpio” entre la comunidad de San Pedro Zictepec y Atlatlahuca, agregaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), que también tomaron conocimiento.

LA LIBRAN

Ambulancias de Cruz Roja y de Protección Civil atendieron la alerta, indicaron que cuatro de los estudiantes tenían lesiones que no ponían en riesgo su integridad física y solo uno tuvo que ser hospitalizado para una mejor valoración.

“Afortunadamente, son heridas que no ponen en peligro su vida, cuatro se quedaron en el lugar y uno lo llevaron al hospital para una mejor atención, las prisas y exceso de velocidad provocaron el choque, el conductor del coche también fue revisado y se encuentra fuera de peligro”, señalaron uniformados policiacos.

El accidente fue reportado alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, cerca de la entrada al parque Hermenegildo Galeana municipio de Tenancingo, lo que causó movilización de ambulancias y patrullas.

La circulación sobre la validad, estuvo afectada por casi una hora, los coches involucrados fueron remolcados en grúa ante las autoridades correspondientes.

Comentarios