en san cristóbal tecolit

Dejan una muerta en auto abandonado en Zinacantepec

La víctima que parecía estar dormida, fue estrangulada y cubierta con una chamarra
Gerardo Mendoza
18/02/2017 - 20:00

El cadáver de una mujer fue encontrado dentro de un vehículo abandonado en un predio de San Cristóbal Tecolit.

Como resultado de las primeras investigaciones, la víctima, al parecer, fue estrangulada y estaba cubierta con una chamarra, lo que aparentaba que dormía, pero paramédicos confirmaron el deceso.

El caso quedó al descubierto en el paraje Ojo de Agua. Eran las 17:30 horas, aproximadamente, cuando la policía recibió una llamada de emergencia. “Aquí son ejidos, hay varias milpas y llamó la atención el coche estacionado con las ventanas cerradas, primero fue la gente y luego nos percatamos que dentro estaba muerta una mujer”, indicaron fuentes policiacas.

Dentro de un automóvil azul marino, placas 421-PJV del Distrito Federal, yacía el cuerpo sin vida de la mujer.

“Parece una chamarra la que le cubre la cara, sólo se ven las manos, al parecer, la estrangularon, estaba un poco recostada", explicaron policías.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron la muerte de esa dama, de unos 30 a 35 años, según la policía tenía huellas de violencia.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía de Homicidios con sede en Lerma para retirar el cadáver. El vehículo fue remolcado en grúa para integrar la carpeta de investigación.

Habitantes de San Cristóbal Tecolit manifestaron ante autoridades que no observaron quién o quiénes pudieron abandonar el auto en esa zona.

“Según nadie vio algo sospechoso o fuera de lo normal, el vehículo así fue encontrado y dentro la mujer muerta, la unidad tiene matrícula de la Ciudad de México, hay que investigar primero quién es el dueño, lo más probable es que ella no sea de estos rumbos", dijeron.

 

 

TUS COMENTARIOS