En San Pedro Totoltepec

Encueran a ratero tras darle golpiza

Foto: Especial
En plena huida, luego de robar una florería, el sujeto intentó asaltar a una familia
Javier Rodríguez
17/10/2016 - 23:00

Un supuesto ladrón que al parecer robó una florería y luego intentó asaltar a un hombre que iba caminando con su familia, fue golpeado y parcialmente desnudado ayer por pobladores de San Pedro Totoltepec.

Antes que ocurriera una tragedia, el sujeto fue rescatado en calles del centro de esta comunidad, por policías municipales quienes lo presentaron ante las autoridades. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas, cerca del Centro Educativo Guadalupe, a un par de cuadras del centro de la delegación, donde pobladores atraparon y agredieron al presunto delincuente, quien al verse rodeado pretendió huir. 

A decir de los testigos, el sospechoso, de unos 25 años, primero entró a una florería donde amagó al encargado del establecimiento y le quitó la cuenta del día, para después escapar.

Cuadras adelante se topó con un señor que caminaba con sus hijas a quienes también intentó despojar de sus pertenencias, pero algunas personas se dieron cuenta y se lanzaron sobre el asaltante. 

Al verse acorralado, el sujeto quiso huir pero no lo logró, por lo que la turba comenzó a propinarle una golpiza y tras los jaloneos quedó semidesnudo.

Al sitio llegó una patrulla de la policía municipal cuyos oficiales procedieron a rescatarlo y trasladarlo al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

 

 

TUS COMENTARIOS