el camionero fue detenido

Bus aplasta a una pareja en Toluca

Una mujer perdió la vida al salir disparada de la moto en la que viajaba; el chofer está delicado
Redacción
17/01/2018 - 16:37

Por: Gerardo Mendoza

En Toluca

Una pareja a bordo de una motocicleta fue embestida por un autobús de pasajeros, en calles de la colonia Cuauhtémoc.

Ella, quien no portaba casco de seguridad, perdió la vida en el lugar. Él, que conducía la moto, fue llevado al hospital.

El accidente ocurrió ayer, al filo de las 16:00 horas, en la esquina de la calle Ignacio Manuel Altamirano y Juan Álvarez, prácticamente en el primer cuadro de Toluca.

Tendido. A bordo del camión de la empresa Red de Transporte Público S.A. de C.V. (RTP), iba al volante Néstor de Jesús Espinoza Larraga.

“La unidad de transporte público circulaba sobre Juan Álvarez. Dicen vecinos que iba rápido y no se detuvo, entonces la moto que venía por la otra calle, se pasa sin fijarse y se registra el accidente”, indicaron autoridades de Seguridad Pública Municipal.

Las víctimas viajaban en una motocicleta Italika, color verde con negro y matrícula 8W36Z del Estado de México.

Al lugar arribaron paramédicos del SUEM, quienes trasladaron al motociclista, identificado como José Miguel Ávila Landeros, a la clínica número 220 del Seguro Social (IMSS).

Nayeli Avilés Nieva, de 32 años, falleció en el lugar; incluso quedó con exposición de masa encefálica.

Desconsuelo. El cadáver fue cubierto con una sábana blanca, al tiempo de que familiares llegaron al lugar y rompieron en llanto.

Una mujer casi cayó desmayada al ver la escena. Al parecer, era la mamá de Nayeli.

Frenado. El chofer del autobús con número económico 176 y placas de circulación 719-004-J, que cubría la ruta Centro-Hípico—Las Margaritas—La Jet—Cosmovitral, quedó a disposición del agente del MP para continuar con las investigaciones y esclarecer cómo sucedió el incidente. El cuerpo de Nayeli fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley correspondiente.

 

TUS COMENTARIOS