en zinacantepec

Motociclista se revientala cabeza al chocar contra árbol

Un motociclista perdió la vida luego de salir proyectado de su vehículo; se estampó con un árbol

Gerardo Mendoza, El Gráfico

Gerardo Mendoza, El Gráfico

Toluca 16/08/2017 19:01 Gerardo Mendoza Actualizada 19:03
 

Un motociclista murió al instante cuando al no llevar casco de protección, perdió el control y chocó contra un árbol cerca de la medianoche del lunes.

El accidente tuvo lugar sobre la calzada La Huerta, cuando la víctima circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta marca Italika sin placas de circulación. 

Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), coincidieron que la unidad rebasó los limites de velocidad.

“Hasta salió de la carretera, no pudo controlar la moto y chocó contra un árbol, fue de frente”, indicó la fuente policiaca consultada.

muerte instantánea. Según autoridades, la víctima no portaba ningún equipo de seguridad, y cuando paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec, fueron requeridos en el lugar, indicaron que el motociclista ya estaba muerto.

“Fue tan fuerte el golpe que hasta salió volando, ni casco traía, no hubo manera de salvarlo”, agregó la policía.

La zona fue acordonada y, alrededor de las 04:00 horas del martes, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para hacer el levantamiento del cuerpo.

Autoridades indicaron que la víctima, de unos 30 años, vestía chamarra azul marino, camiseta blanca, sudadera gris y un pantalón de mezclilla. Hasta ese momento se desconocía su identidad.

Temas Relacionados
Zinacantepec cabeza árbol choque

Comentarios