El crimen se registró el pasado 16 de mayo

Cae por un feminicidio en el Toloche

Como presunto responsable de la muerte de una joven mujer hallada en el Cerro Toloche, en Metepec, fue detenido por agentes de Investigación, José Juan Campos González.

Foto: Especial
Toluca 15/09/2016 16:27 Redacción Actualizada 16:27
 

El crimen que indignó a la ciudadanía ocurrió el pasado 16 de mayo cuando fue hallado el cadáver de una joven con huellas de estrangulamiento y cubierta de varias rocas. La víctima fue identificada como Adriana Esquivel, una joven madre que trabajaba en una empresa de seguridad privada. 

Según investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), tras las investigaciones se dio con el paradero y la captura del presunto feminicida.

Las indagatorias permitieron establecer que la víctima y el probable responsable se encontraban en el Cerro del Toloche, en el Barrio Zopilocalco, de Toluca, y luego de varios minutos, presumiblemente iniciaron una discusión que se tornó violenta.

El presunto feminicida, al parecer la tomó del cuello hasta matarla por asfixia, y para evitar que el cuerpo fuera descubierto, colocó varias piedras sobre él, y posteriormente huyó del lugar.

entre piedras. Más tarde, vecinos de la zona realizaron el hallazgo del cuerpo de la víctima, por lo que al lugar acudió personal de la PGJEM, quien inició una indagatoria por estos hechos.

Derivado de las investigaciones se logró la captura del probable responsable, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial con sede en Almoloya de Juárez. 

 

Comentarios