Dejaron a empleada amarrada

Ladrones de celulares se salen con la suya en Lerma

Apenas en noviembre, ladrones hicieron boquetes para entrar a este y a otros locales

Foto: Especial

Foto: Especial

Toluca 14/12/2016 22:00 Javier Rodríguez Actualizada 22:06
 

EN LERMA. Por segunda vez en menos de un mes, una tienda de celulares fue ayer asaltada en pleno centro del municipio de Lerma. Una de las empleadas fue amarrada por los delincuentes que lograron llevarse varios aparatos.

Según el testimonio de algunos comerciantes, el pasado 23 de noviembre fueron saqueados algunos locales comerciales cuando los “amigos de lo ajeno” cavaron un boquete para entrar a robar durante aquella noche.

En esta ocasión, según reportes de algunos testigos, fue alrededor de las 16:30 horas, a plena luz del día y a poca distancia de la cabecera municipal que se cometió el hurto.

Los comerciantes señalaron que al menos dos sujetos entraron al negocio ubicado a unos 30 metros de la alcaldía, amagaron a la joven encargada de la tienda, para después amarrarla de pies y manos.

Posteriormente comenzaron a sustraer mercancía y la cuenta del día, para finalmente huir del lugar.

Algunas personas que luego entraron al negocio se percataron que la joven estaba amarrada por lo que pidieron la intervención de la policial. Uniformados montaron un operativo, mientras otros policías liberaban a la joven empleada.

Hasta el cierre de la edición no se habían reportado detenidos ni el monto total del robo.

Comentarios