En Toluca

Choque proyecta a policías a la laguna de Valle de Bravo

Una patrulla chocó contra un taxi, y salió proyectada hacia la laguna de Valle de Bravo
Javier Rodríguez
14/04/2018 - 15:08

Una patrulla que se quedó sin frenos, chocó contra un taxi, provocando que los dos vehículos salieran proyectados a la laguna de Valle de Bravo.

El accidente dejó lesionados a los tripulantes de ambas unidades, quienes fueron trasladados a hospitales de la región por lesiones diversas.

Los primeros informes indican que el vehículo oficial al parecer iba por una pendiente pero se quedó sin frenos e impactó a un taxi con cromática de Valle de Bravo.

Debido a la velocidad, ambos vehículos salieron proyectados y cayeron hacia la laguna, el taxi con placas 3298JFG, no alcanzó a llegar hasta el agua ya que fue detenido por ramas y árboles, quedando a unos 20 metros de la orilla. La patrulla, por su parte si terminó su viaje dentro de las aguas, quedando parte de su frente sumergida.

Luego del encontronazo, los uniformados accidentados pidieron apoyo por radio a su base, informando que se encontraban a la altura del paraje La Boquilla, con parte de su unidad en las aguas de la presa de Valle de Bravo.

Uno de los dos oficiales que iba en el interior de la patrulla fue rescatado y trasladado al Centro Médico ISSEMYM a bordo de un vehículo particular.

Por otra parte, un pasajero del taxi chocado fue trasladado al Hospital General de Valle de Bravo con lesión en la cara y en la pierna derecha.

Informes recabados indican que la patrulla que se quedó sin frenos, acababa de salir del taller.

Ambas unidades accidentadas fueron sacadas de la zona de la laguna por una grúa y fueron remitidos al corralón.

 

TUS COMENTARIOS