en la Toluca- Atlacomulco

Conductor queda prensado en su unidad tras chocar con tráiler, en Ixtlahuaca

Un hombre quedó prensado dentro de su vehículo luego de chocar contra un tráiler
Javier Rodríguez
14/03/2018 - 14:34

El exceso de velocidad y la falta de pericia de un conductor, provocaron que ayer estrellara su vehículo en la parte trasera de la caja de un tráiler cuando circulaba sobre la carretera Toluca- Atlacomulco

El auto particular quedó inservible y su piloto con lesiones de consideración.

El encontronazo se reportó a las 10:30 de la mañana sobre la carretera Atlacomulco Toluca, a la altura de la comunidad Santo Domingo de Guzmán, sobre el kilómetro 32+300, hasta donde llegaron ambulancias de la Cruz Roja de Atlacomulco y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Los socorristas llevaban equipo de rescate, ya que se mencionaba que una persona se encontraba atrapada entre los fierros de un vehículo compacto.

Los paramédicos al llegar encontraron a un hombre prensado dentro de un automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo con placas de circulación MPE-78-86. Los socorristas usaron equipo hidráulico para rescatarlo y después estabilizarlo tras colocarlo en una camilla para trasladarlo al hospital ISSEMYM.

Policías federales y estatales llegaron para dar circulación a los vehículos que pasaban por la zona del accidente y no provocar un tapón vial.

tapón. El tráiler quedó parado a un costado de la carretera, estorbando uno de los carriles, pues el chofer de la unidad permaneció en el sitio.

Según los primeros informes, el accidente se dio por el exceso de velocidad con el que era conducido el auto rojo, ya que el camión bajó su velocidad y el automovilista no logró frenar a tiempo dando alcance al tráiler.

Más tarde, una grúa retiró los restos del Jetta, mientras que el tráiler y su conductor fueron presentados ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Mientras paramédicos trabajaban, policías cubrieron con tierra aceite y combustible derramados por el choque para evitar que otro vehículo derrapara.

 

 

TUS COMENTARIOS