A poste

Vecinos amarran y dan zurra a ladrón, en Valle de Bravo

Locatario lo acusó de robo y de no pagar unas chelas; vecinos lo castigan

Foto: Especial

Foto: Especial

Toluca 14/02/2017 22:00 Javier Rodríguez Actualizada 22:03
 

EN VALLE DE BRAVO. Acusado de robo y de negarse a pagar el consumo de unas cervezas, un sujeto fue amarrado a un poste y golpeado por vecinos de Valle de Bravo. 

Los hechos se registraron la noche de este domingo en la calle Indepedencia, a solo unos metros del centro del Pueblo Mágico. Ahí, el propietario de un local alentó a los pobladores a someter al hombre que, presuntamente, había sustraido 4 mil pesos en efectivo de su negocio y no quería pagar las chelas que se tomó.

En cuestión de minutos, el hombre fue atado en un poste donde recibió varios golpes por parte de los lugareños donde permaneció por más de 20 minutos como castigo a sus acciones. 

ES VECINO. No se dieron a conocer los datos del hombre, pero al parecer era vecino de una comunidad de este mismo municipio, el sujeto presentaba varias heridas principalmente en la espalda por lo que fue atendido por elementos de Protección Civil, sin embargo no fue necesario trasladarlo a un hospital pues sus heridas no ponían en riesgo su vida.

Familiares del hombre detenido se presentaron a la agencia de la Fiscalía y al parecer llegaron a un acuerdo con los dueños del negocio para que no se presentarán cargos; el sospechoso fue liberado tras investigar si no tenía asuntos pendientes con la justicia.

Comentarios