DE LA LÍNEA TEO

Autobús se estrella contra una camioneta

Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico
Camión embiste por atrás a una camioneta y quedan cuatro personas lesionadas
Gerardo Mendoza
13/04/2017 - 16:30

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas ayer cuando un autobús de pasajeros de la Línea TEO embistió por la parte trasera a una camioneta sobre la Calzada Al Pacífico.

Ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil de Zinacantepec, fueron requeridas en el lugar del accidente.

El percance fue reportado alrededor de las 11:30 horas a la altura de la comunidad de San Juan de las Huertas en dirección a Las Minas.

Testigos indicaron a la policía que un camión de la empresa TEO, con placas de circulación 715813-J y número económico 130, que presuntamente iba a exceso de velocidad, impactó por atrás a los tripulantes de una camioneta Chevrolet matrícula HF-29068 del estado de Guerrero.

Benito Ciénega Bravo, de 34 años y operador de la unidad de transporte público, al parecer circulaba a exceso de velocidad y expuso la integridad física de los 20 pasajeros a bordo.

La camioneta GMC color verde era manejada por Guillermo Martinez Reyes, de 41 años, que resultó con golpes menores, pero iba en compañía de Eva, de 31; Mónica, de 35 y la menor Katia Itzel, de 13 años, quienes fueron canalizadas a un hospital particular, en Toluca por sus heridas.

Por otra parte, Guadalupe Irasema Vargas Flores, de 38 años, vecina de San Juan de las Huertas, quien iba en el bus resultó herida, por lo que fue llevada al ISSEMYM de Metepec.

 

TUS COMENTARIOS