No logran identificarla

Camioneta destroza a corredora

La mujer hacía ejercicio junto a su mascota cuando fue embestida y arrastrada

Foto: Javier Rodríguez. El Gráfico

Foto: Javier Rodríguez. El Gráfico

Toluca 12/09/2016 19:00 Javier Rodríguez Actualizada 19:05
 

EN TOLUCA. La mañana de este domingo, una mujer de unos 35 años, y su perro perdieron la vida al ser embestidos por una camioneta, sobre el kilometro 4.5 de la carretera Toluca-Palmillas, a la altura de Calixtlahuaca. El conductor se dio a la fuga. 

Los hechos se reportaron alrededor de las 7:10 horas de la mañana. Al parecer, por los tenis y ropa deportiva que vestía, la mujer había salido a correr con su mascota cuando ambos fueron arrollados. 

En el sitio también se podía ver una camioneta marca Nissan doble cabina color rojo, con placas de circulación MSL-92-81, con la parte delantera destrozada. Según los primeros reportes, el conductor de este vehículo fue el responsable de esta tragedia.

Personal de urgencias arribó al lugar del accidente, sin embargo nada podían hacer por la víctima, cuyo cuerpo prácticamente quedó deshecho al ser arrastrado por más de cien metros sobre la cinta asfáltica. El cuerpo del can fue aventado hacia la cuneta, donde quedó junto a un árbol. 

PUNTO ROJO. “No la podemos reconocer plenamente, por como quedó, pero pensamos que es nuestra vecina, dios quiera que no, aquí en esta carretera pasan muchos de estos accidentes. Apenas, el lunes en la mañana a unos metros de aquí falleció una persona que fue atropellada por un motociclista”, relató uno de los lugareños que se acercó para tratar de reconocer a la víctima.

CON SU PERRO. Según las marcas dejadas en la carretera y algunas versiones de los testigos, el conductor de la camioneta roja circulaba en dirección a la ciudad de Toluca cuando, de improviso, salió la mujer con su can, embistiéndolos a ambos.

Tras impactar a la corredora, el operador perdió el control del automotor, al parecer chocó contra un árbol localizado en la cuneta hasta que finalmente quedó a la orilla del camellón central en sentido contrario. 

Policías estatales y municipales acordonaron la zona y cerraron por completo los tres carriles centrales de la carretera, desviando la circulación hacia los carriles laterales hasta que, dos horas después, arribó personal del Servicio Médico Forense.

El cuerpo de la mujer fue trasladado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para la necropsia de ley, al igual que la camioneta, para seguir con las diligencias.

Google News - Elgrafico

Comentarios