TRES personas más resultaron heridas

Asesinan a joven durante la fiesta patronal de Santa María Jajalpa

La balacera se registró a unos metros de la iglesia de Santa María Jajalpa, ante decenas de niños y mujeres

(Foto: Javier Rodríguez | El Gráfico)

Toluca 11/09/2017 16:34 Javier Rodríguez Actualizada 16:35
 

Un joven murió y tres personas resultaron heridas ayer, cuando en medio de la fiesta patronal se desató una balacera, en la comunidad de Santa María Jajalpa.

Alrededor de las 15:00 horas, cuando el festejo de Santa María estaba en pleno apogeo, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. 

El tiroteo provocó pánico entre los asistentes a la feria que se desarrollaba frente a la delegación, a sólo unos metros de la iglesia principal, entre las calles de Morelos e Hidalgo. 

sin deberla ni temerla. Cuando las balas pararon, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Tenango del Valle

 Los socorristas atendieron a tres personas: dos hombres, de unos 30 años edad, y una niña, de 11 años, los cuales fueron alcanzados por las balas.

Los tres fueron trasladados a hospitales de Tenango para recibir atención médica. 

no la contó. Un joven de 28 años, quien fue identificado con el nombre de Cristian quedó tirado sobre la plaza principal. Al parecer, el agresor se dio a la fuga, sin que nadie pudiera dar más datos sobre él. 

(Foto: Javier Rodríguez | El Gráfico)

se echaron un tiro. Según testigos, Cristian tuvo un altercado con sus atacantes la noche del sábado, durante el baile del pueblo. 

Pero fue la mañana de este domingo cuando, al encontrarse de nuevo en la plaza, volvieron a reñir. 

En pleno pleito salió a relucir el arma de fuego que provocó el tiroteo y el deceso del joven. 

En el lugar fueron encontrados cuatro casquillos percutidos de un arma calibre 22, el sitio fue acordonado por policías municipales. 

 quería divertirse. Lugareños presenciaban la escena, sin dar crédito de que Cristian terminara tendido en la explanada, en medio de los juegos mecánicos y los puestos de antojitos, donde horas antes se llevaba a cabo el baile. 

Al sitio llegaron familiares de Cristian quienes comentaron que el joven únicamente quería divertirse. 

Asistentes a la feria se arremolinaban alrededor de las plaza, mientras se esperaba la llegada de los peritos. 

El cadáver de Cristian fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, quienes comenzarían con las indagatorias e investigaciones de ley, para dar con él o los responsables de este crimen. 

(Foto: Javier Rodríguez | El Gráfico)

Google News - Elgrafico

Comentarios