Tenía señas de putrefacción

Tasajean a hombre con saña

Hallan a la víctima bañada en sangre en el paraje La Poza; autoridades suponen venganza

Foto: Gerardo Mendoza / El Gráfico

Foto: Gerardo Mendoza / El Gráfico

Toluca 11/09/2016 19:00 Gerardo Mendoza Actualizada 19:05
 

EN VILLA GUERRERO. En estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre, que de acuerdo con la policía, presuntamente tenía heridas ocasionadas por un arma blanca. En el lugar se apreciaban muchos rastros de violencia, entre ellos sangre salpicada de un salvaje ataque.

El crimen se cometió en el paraje conocido como La Poza, municipio de Villa Guerrero.

“Parece que le dieron con un machete, tiene varias heridas en casi toda su anatomía, y por lo menos ya tiene varios días que lo mataron, porque ya huele mal”, manifestaron autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

En su reporte, la policía detalló que la víctima en ese momento no fue identificada, sin embargo, se estimó que tenía una edad aproximada de unos 25 a 30 años y se encontraba boca abajo entre árboles, pasto y piedras, cerca de la carretera federal a esta localidad.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la zona alrededor de las 18:00 de este viernes, que puso en alerta a uniformados de Seguridad Pública Municipal y de la CES, por lo que de inmediato acordonaron el área.

Con base en testimonios de los lugareños, la víctima registraba lesiones cortantes en el cuerpo, por lo que se presume fue arrojado en el sitio; vestía pantalón de mezclilla azul, playera y zapatos negros.

Al lugar arribó una unidad de Protección Civil del municipio, cuyos elementos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que llamaron a los agentes de seguridad pública para el acordonamiento del sitio y dar parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para hacer las investigaciones.

Ya entrada la noche, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde ingresó en calidad de desconocido. “Hubo mucha saña contra esta persona, nadie logró identificarlo, se puede decir que hasta aquí lo vinieron a rematar, estaba bañado en sangre”, dijeron autoridades que pidieron el anonimato. El homicidio, para la policía, se perfila como una venganza.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios