Cayó fulminado

Herrero muere electrocutado

Intentaba conectar una planta de luz cuando recibió la mortal descarga, en Tetzicapan

Foto: Archivo. El Gráfico
Foto: Archivo. El Gráfico
Toluca 11/09/2016 21:00 Gerardo Mendoza Actualizada 21:05
 

EN ZACUALPAN. David murió ayer al instante cuando intentó conectar la planta de luz a unos cables de alta tensión. El hombre que intentaba soldar unos tubos recibió una mortal descarga.

Fuentes de Seguridad Pública Municipal informaron que los hechos tuvieron lugar en un predio ubicado en la comunidad de Tetzicapan, municipio de Zacualpan, a donde llegaron servicios de emergencia.

Sin embargo, David Cisneros, de 35 años, ya había fallecido, luego de recibir una descarga eléctrica, y estaba en compañía de unos amigos al momento del incidente.

“Iba a soldar unos tubos, se le hizo fácil conectarse a los cables de alta tensión, cuando se electrocutó”, indicaron agentes estatales.

La víctima cayó fulminada, las personas que fueron testigos, corrieron para ayudarla.

David quedó inmóvil sobre el predio, hasta que paramédicos de Protección Civil del municipio llegaron al sitio, pero no pudieron hacer nada, el herrero ya estaba muerto, quedó tendido boca arriba.

“Varias personas vieron cuando David pretendió conectarse a los cables de alta tensión, entonces la luz lo jaló, deseaba conectar la planta, todo fue en segundos”, explicaron uniformados que resguardaron la zona.

La tragedia fue reportada cerca de las 14:00 horas; peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) fueron requeridos en el lugar para hacer la inspección ocular y retirar el cuerpo a la morgue para la necropsia.

 

Comentarios