SOBRE LA LATERAL DE PASEO TOLLOCAN

Resultaron lesionadas 8 personas tras accidente automovilístico

Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico
Un autobús que se detuvo para levantar pasaje en lugar prohibido fue chocado por tráiler
Gerardo Mendoza
11/06/2017 - 16:36

Al menos ocho personas resultaron lesionadas la tarde de ayer, luego de que un autobús de pasajeros de la empresa Estrella del Noreste y un tráiler protagonizaron un choque sobre los carriles laterales de Paseo Tollocan. 

El exceso de velocidad fue la principal causa del incidente suscitado a la altura del mercado El Piojo, en dirección a la ciudad de Toluca.

DIRECTO AL HOSPITAL

Al lugar arribaron varias ambulancias del SUEM y de la CESC para atender a las víctimas, sin embargo, cuatro de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital, unas a la clínica 220 de IMSS y otras al “Dr. Nicolás San Juan”.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:45 horas, entre un camión de pasajeros de la Línea Estrella del Noreste con número económico 414 y un tráiler.

La unidad de transporte público que cubría la ruta Zapata-Atarasquillo-Lerma-Plaza Sendero-Centro, se accidentó contra un tráiler blanco. 

SE PARÓ DONDE NO DEBÍA

Según testigos, el autobús se detuvo para levantar pasaje en un lugar prohibido cuando vino el choque por alcance.

Como consecuencia del accidente, la circulación sobre los carriles de baja velocidad de Paseo Tollocan tuvo que ser cerrada en ese tramo, mientras paramédicos de SUEM atendían a los heridos, todos viajaban en el camión.

Luego de casi dos horas, ambos vehículos y choferes involucrados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

 

TUS COMENTARIOS