La mamá tampoco se dio cuenta

Arrolló a su hijita; no vio que jugaba, en Toluca

Padre de familia no se percató que la pequeña estaba cerca cuando movió su automóvil

Foto: Archivo. El Gráfico
Toluca 10/12/2016 20:00 Gerardo Mendoza Actualizada 20:01
 

EN TOLUCA. Bajo las ruedas del coche de su papá, quedó sin vida una niña de tan sólo dos años de edad. El padre maniobraba el vehículo, pero lamentablemente no se fijó que la menor jugaba enfrente y ocurrió el fatal accidente.

La tragedia sucedió la tarde de ayer en un hogar ubicado sobre la calle Independencia, esquina con Libertad, en la comunidad de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, en Toluca.

EN EL PATIO. Fuentes policiacas explicaron que el incidente se registró cuando la menor, identificada como Yaretzi Danae, jugaba con una muñeca en el patio de su casa.

Por su corta edad, la pequeña no sabía del peligro que corría y es que su papá en ese momento, tomó el volante de su auto, un Pointer de color rojo, con placas de circulación LTK-6536 del Estado de México.

JUGABA CON UNA MUÑECA. El padre de familia se alistó para salir a la calle, cuando de manera lamentable atropelló a su propia hija, quien en ese momento jugueteaba.

No la vio que la pequeña estaba jugando frente al coche, y desgraciadamente la arrolló, el papá jamás imaginó que ahí estuviera su hija hasta que sucedió el accidente”, comentaron autoridades policiacas que acudieron al auxilio en el domicilio.

La mamá, Ana Yuridia, realizaba algunas actividades domésticas, y tampoco se percató del incidente.

Al lugar fue necesaria la intervención de autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para iniciar las investigaciones.

Los restos de la niña de dos años fueron trasladados a la morgue.

Comentarios