En la colonia Bella Vista

Caída libre le cuesta la vida a hombre en Metepec

El albañil murió luego de caer de una altura de 10 metros; se le rompió un mecate

Javier Rodríguez, El Gráfico

Javier Rodríguez, El Gráfico

Toluca 09/08/2017 19:15 Javier Rodríguez Actualizada 19:20
 

Un trabajador de la construcción perdió la vida la tarde de ayer, al caer de un andamio cuando uno de los lazos que lo sostenía se desprendió.

Alrededor de las 18:20 horas, cuerpos de emergencias de Metepec fueron alertados sobre la caída del hombre que laboraba en un edificio ubicado en avenida Tecnológico y la calle 5 de Febrero, en la colonia Bella Vista. 

De inmediato, sus compañeros de trabajo dieron aviso al número de emergencias.

Elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar. El sujeto estaba tirado en una azotea, junto a su andamio roto; al revisarlo, se dieron cuenta que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que cubrieron el cuerpo con una manta y se retiraron del lugar.

DE ALTURA

Según informes extraoficiales, el hombre se encontraba sobre un andamio de metal aplanando un muro, a unos 10 metros de altura, cuando uno de los lazos que sujetaban la estructura se reventó, provocando la caída del empleado. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al sitio para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y recabar información y determinar las verdaderas causas del accidente y trasladar el cuerpo a sus instalaciones para las diligencias de ley.

Comentarios