En los Saucos

Enfrían a taxista con tiro de gracia en Valle de Bravo

El hombre fue identificado por vecinos; se encontraba desaparecido desde el viernes

Foto: Especial

Foto: Especial

Toluca 09/01/2017 23:00 Javier Rodríguez Actualizada 23:05
 

EN VALLE DE BRAVO. A la orilla de la carretera y con el tiro de gracia, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en la comunidad de Los Saucos, en Valle de Bravo. 

El sujeto se encontraba desaparecido desde el viernes. 

Fue alrededor de las 14 horas de este domingo, cuando comuneros que regresaban de trabajar en el campo, se encontraron con el cadáver, en un cuneta de la vía Valle de Bravo-Los Saucos, en el paraje conocido como Piedra Herrada. 

Al darse cuente que el hombre no respondía y al parecer tenía algún tipo de herida en la cabeza, los ejidatarios dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes dieron parte al Ministerio Público de Tejupilco y procedieron a acordonar la zona.

Tras darse a conocer el hallazgo, en el sitio también se arremolinaron varios lugareños, uno de ellos reconoció a la víctima y dio aviso a sus familiares. 

El sujeto fue identificado como Erick Reyna, de 35 años, quien era vecino de Los Saucos y se desempeñaba como chofer de taxi. 

Según fuente extraoficiales, Erick había sido victima de un “levantón” por lo que no volvió a su casa el pasado viernes. Asimismo, trascendió que el chofer tenía una disparo de arma de fuego en la cabeza, sin embargo esto lo determinarán las autoridades a través de las investigaciones y peritajes correspondientes. 

Un par de horas después elementos de Ministerio Público llegaron para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo para la necropsia de ley y seguir con las indagatorias que lleven a resolver este hecho.

Trabajador del volante. El sujeto fue identificado por vecinos como Erick Reyna, de 35 años, quien era vecino de Los Saucos y se desempeñaba como chofer de taxi.

 

Comentarios