se defiende y hiere a un agresor

Meten plomo a uniformado en San Miguel Mimiapan

Lo atacan cuando entregaba un oficio en Xonacatlán

Foto: Javier Rodríguez, El Gráfico

Foto: Javier Rodríguez, El Gráfico

Toluca 08/06/2017 19:35 Javier Rodríguez Actualizada 19:35
 

Un policía que acababa de entregar un citatorio en un domicilio de la comunidad de San Miguel Mimiapan en Xonacatlán, fue atacaba a balazos por un grupo de sujetos que lo interceptó cuando viajaba en su patrulla.

Según las primeras investigaciones, el uniformado fue agredido por varios sujetos que iban a bordo de una camioneta y le dispararon.

Los proyectiles rompieron los vidrios de la unidad policiaca y alcanzaron a herir al policía en una pierna. De inmediato, el uniformado sacó su pistola y repelió la agresión.

ATRINCHERADO

En medio del tiroteo, el agente bajó de su unidad y se resguardó en una caseta de vigilancia de un relleno sanitario desde donde siguió disparando. 

Según las primeras investigaciones de la policía, uno de los diez agresores agresores que viajaban en la camioneta color negro, recibió un disparo del uniformado que repelía la balacera con su arma de cargo.

Una vez que el policía se encontraba atrincherado en la caseta, los atacantes decidieron escapar a toda velocidad ante el temor de que llegaran refuerzos.

Minutos después llegaron varias patrullas y se implementó un operativo para buscar a los agresores en la camioneta negra sin que hubiera resultados positivos.

Algunos agentes montan guardia en algunos hospitales y clínicas para tratar de ubicar al sujeto que resultó herido.

Comentarios