Intentan linchar al responsable

Accidente en comunidad de Toluca dejó tres personas muertas

Una unidad de carga perdió el control, volcó y se fue contra una troca, en Santiago Tianguistenco
Javier Rodríguez
08/05/2018 - 13:20

Un accidente entre un camión materialista y una camioneta dejó tres personas muertas y un lesionado, sobre la carretera Santiago Tianguistenco-Chalma. 

Tras el encontronazo, los pobladores arremetieron contra el operador de la unidad de carga, a quien consideraron el culpable del percance. 

El accidente se reportó minutos antes de las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 27, en la comunidad conocida como Mextitla, pasando San Nicolás Coatepec. 

Ahí, el camión tipo torton sufrió una falla mecánica por lo que volcó y aplastó una camioneta Pick up en la que viajaban tres personask al parecer vecinos de Mextitla. 

De acuerdo con los pobladores, el chofer del camión viajaba a exceso de velocidad, por lo que le fue imposible controloar el coloso. 

EN VANO. Rápidamente habitantes del lugar se acercaron para tratar de ayudar a sus vecinos. 

Paramédicos de Protección Civil de Santiago Tianguistenco, Ocoyoacac, Chapultepec y del SUEM se unieron a las labores de rescate. 

Pero todos sus esfuerzos fueron en vano. Los tripulantes perecieron entre los fierros de la camioneta. El enojo de la gente salió a flote. 

Cuando el chofer del camión era atendido por los socorristas, los lugareños intentaron bajarlo para darle su merecido y evitar que escapara. 

Ante el riesgo de linchamiento, se pidió la intervención de los cuerpos de seguridad para mediar la situación y trasladar al operador ante las autoridades. 

Peritos de la Fiscalía mexiquense dieron fe de los hechos y llevaron los cuerpos al anfiteatro, mientras los vehículos eran levantados. 

 

TUS COMENTARIOS