ADEMÁS hay tres lesionados

Fallece incrustado en Zinabús en Temascaltepec

Un hombre murió dentro de su auto luego de chocar de frente con unidad de transporte

foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico

foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico

Toluca 07/06/2017 19:06 Gerardo Mendoza Actualizada 19:07
 

Un choque de frente entre un auto compacto y un autobús de pasajeros de la línea Zinabús dejó como saldo una persona muerta y tres más heridas de gravedad.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 10:30 horas sobre la carretera federal Toluca-Ciudad Altamirano, en el kilómetro 72 paraje La Virgen, municipio de Temascaltepec.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia de Protección Civil y socorristas de Cruz Roja.

La peor parte se la llevaron los ocupantes de un Nissan tipo Tsuru gris con placas de circulación HCX-6539 del Estado de Guerrero.

ÚLTIMO VIAJE 

En el auto compacto viajaban cuatro personas; los socorristas ya nada pudieron hacer por el chofer, pues ya no tenía signos vitales. Mientras que las tres personas más del sexo masculino que lo acompañaban, fueron trasladadas de emergencia al hospital general de Las Carboneras. Todos tenían graves heridas.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiacas, el vehículo particular era conducido a exceso de velocidad rumbo a Toluca y al tomar una curva, el conductor perdió el control del volante e invadió el carril contrario.

De frente se encontró con un camión de la línea Zinabús con número económico 126 y matrícula 290 MV8, el impacto fue mortal.

Por su parte, se informó que la unidad de transporte público de pasajeros venía procedente de la Ciudad de México, salió de la Terminal de Observatorio con destino a Tejupilco y Ciudad Altamirano.

CHOFER EN FUGA

Sin embargo, al ver lo que había pasado, el chofer del autobús bajó y se dio a la fuga.

La policía relató que los pasajeros sólo pasaron un susto. No hubo heridos.

No obstante, el conductor del Nissan quedó muerto entre fierros retorcidos.

Pasado el mediodía, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para practicarle la autopsia que exige la ley. 

Google News - Elgrafico

Comentarios