En Xonacatlán

Pasará 62 años encerrado por estrangular a esposa

El sentenciado le quitó la vida a la mujer a bordo de un auto compacto, en el 2015

Imagen: Especiales
Imagen: Especiales
Toluca 07/04/2017 21:00 Redacción Actualizada 21:04
 

Juan Manuel González Camacho fue sentenciado a 62 años de prisión por el delito de feminicidio al haber estrangulado a su esposa en el municipio de Xonacatlán.

Los hechos por los cuales este sujeto fue sentenciado, se registraron en el mes de octubre del año 2015, cuando ocasionó la muerte de una mujer.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se pudo establecer que el día del crimen, ambos se encontraban a bordo de un vehículo compacto, en calles de la Colonia La Jordana, en el municipio de Xonacatlán. 

Luego de algunos minutos, la víctima y el ahora sentenciado iniciaron una discusión que se tornó violenta; González Camacho golpeó a su esposa y luego la asfixió.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y agentes Investigadores se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención del feminicida.

Tras ser asegurado, Juan Manuel quedó a disposición de un juez del distrito judicial de Lerma, donde fue vinculado a proceso el 9 de octubre del 2015, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

Este sujeto deberá pagar una multa de 275 mil 142 pesos y 1 millón 64 mil pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos quedaron suspendidos.

Comentarios