En Zinacantepec

Tostadas de ceviche y empanadas como en la costa, en La Banquetera de Toluca

No tienes que ir muy lejos para darte vuelo con un festín de pescados y mariscos
Alma Ríos
06/04/2018 - 11:19

En caldo, coctel, empanada o tostada, los productos de mar siempre son una opción para satisfacer de una forma deliciosa el estomago. 

Y qué mejor que consumirlos en el puesto de "Pescados y Mariscos Joseline" de San Juan de las Huertas.

Desde hace 30 años, Silvia Lomas Bolaños, instaló su pequeño negocio semifijo en la plaza de la comunidad, en la calle Libertadores, hasta donde sus clientes la ha seguido.

TRADICIÓN. “Mis papás comenzaron a vender en Cacalomacan, luego se vinieron para acá, tengo familiares que se dedican al pescado y tienen más años en esto”, platicó Bernice Gil, encargada.

En este lugar la especialidad son las tostadas de ceviche y campechanas, el pulpo a la diabla, y el pulpo enamorado, pero también ofrecen variedad de platillos elaborados con pescado, mariscos, surimi y demás productos marinos para todo gusto y ocasión.

"También vendemos caldo de camarón, sopa de mariscos. Tenemos clientes de San Buena en Toluca y hasta de San Luis, donde incluso hay un mercado de pescados. Nos dicen que vienen hasta acá a comer porque les gusta", contó.

“Todo es de primera calidad, los precios son muy accesibles, si lo comparamos con un restaurante, aquí las personas economizan más", presumió Bernice Gil.

¿Dónde?

Calle Libertadores en San Juan de las Huertas, frente a la delegación de Zina. Miércoles, viernes, sábados y domingos, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS