por secuestro de autobuses

Flecha Roja suspende sus servicios en algunas zonas de Toluca

Camionera suspende corridas al sur del Estado de México

Archivo: "El Gráfico"
Toluca 05/10/2017 18:42 Redacción Actualizada 18:45
 

Alma Ríos

Por segunda ocasión en menos de cuatro meses, la línea de transporte Flecha Roja suspendió sus servicios, en esta ocasión fue en la zona de Tenancingo y Coatepec Harinas, derivado del "secuestro" de 33 de sus unidades.

"Esta situación no sólo afecta el servicio que diariamente ofrecemos, sino que limita el apoyo que estábamos realizando para llevar ayuda a comunidades afectadas por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre", informó la empresa.

Odilón López Nava, delegado estatal de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), refirió que se abrieron las carpetas de investigación correspondientes por el delito de robo de 33 unidades de esta empresa, ocurrido el domingo pasado.

Señaló a los estudiantes de la normal rural Lázaro Cárdenas de Tenería de ser los probables responsables, pues aseguró que los autobuses se encuentran en sus instalaciones.

“Los operadores están privados de su libertad, están sometidos, ahorita ignoramos en qué condiciones estén. No hay comunicación con ellos", dijo.

Flecha Roja aclaró que la suspensión es por tiempo indefinido y mantendrá informados a sus usuarios a través de sus distintos medios.

Apenas en junio pasado se suspendió el servicio de las líneas Flecha Roja, Autotransporte Águilas y Tres Estrellas del Centro, que prestan sus servicios en municipios del sur del Estado de México, así como a destinos del estado de Morelos y Guerrero. 

Se estima que aquella vez, al menos cinco mil pasajeros se vieron afectados.

“Ya se hizo crisis esto, los normalistas están apostando a hacer lo mismo para obtener la complacencia de sus demandas en forma bélica, hoy la empresa sigue suspendiendo sus servicios".

Comentarios