Congestión acabó con su vida

Hombre se pasó de cucharadas y cayó fulminado en Almoloya

Un hombre perdió la vida en calles de Almoloya; era conocido por afición a la bebida

Foto: Gerardo Mendoza. El Gráfico
Foto: Gerardo Mendoza. El Gráfico
Toluca 05/10/2016 17:30 Gerardo Mendoza Actualizada 17:30
 

EN ALMOLOYA DE JUÁREZ. Sobre una calle de Santiaguito Tlalcilalcalli, municipio de Almoloya de Juárez, ayer fue encontrado el cadáver de un hombre que a decir de las autoridades, era adicto a las bebidas embriagantes.

La alerta llegó a la policía casi al amanecer, en el barrio El Rosal, la víctima estaba tendido boca arriba sobre el pavimento.

Fue necesario que al lugar arribara una ambulancia de Protección Civil de Almoloya de Juárez, sin embargo, socorristas confirmaron la muerte de ese individuo.

La víctima fue identificada como Mario, de unos 40 años, vecinos de Tlalcilalcalli, incluso habitantes lo reconocieron de inmediato y hasta le colocaron una veladora. Según fuentes de Seguridad Pública Municipal, don Mario era adicto a las bebidas alcohólicas, por lo que una congestión lo fulminó.

“Lo habían visto tomando y combinado con el frío, seguramente eso fue lo que ocasionó su muerte, aquí lo encontraron tirado, se pidió una ambulancia, se hizo lo posible por salvarlo, pero ya era tarde”, dijo un agente de la CES que tomó conocimiento de estos hechos.

El sitio fue acordonado, hasta que llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para hacer el levantamiento del cuerpo.

Comentarios