En la Carretera Federal Valle de Bravo

Muere repartidor por derrape

Al parecer el chavo hablaba por teléfono mientras conducía su motocicleta; no fue identificado

repartidor (Foto: Archivo especial El Gráfico)

Toluca 05/07/2016 16:00 Javier Rodríguez Actualizada 16:03
 

Un joven repartidor de tortillas murió tras derrapar en su motocicleta, a la altura del kilómetro 4 de la carretera federal Valle de Bravo, cuando circulaba del poblado de los Colorines a Los Arcos.

El percance se reportó alrededor del mediodía de ayer, cuando automovilistas que pasaban por el lugar encontraron a la víctima tendida sobre un charco de sangre que brotaba de su cabeza.

A unos metros, entre el follaje de la cuneta, estaba su moto con una caja de plástico en la parte trasera.

Según reportes extraoficiales, el chavo, de unos 18 años,  venía de regreso después de entregar unos pedidos de tortillas cuando, al entrar a una curva perdió el control de la motocicleta.

En el accidente se conjuntaron varios factores ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia que había caído en la región y, al parecer, el repartidor iba hablando por teléfono cuando derrapó.

El celular también quedó tirado a un costado del joven, quien tampoco portaba caso de seguridad.

Debido al patinón, la moto salió disparada contra la barra metálica de contención, donde el joven se golpeó la cabeza para después salir proyectado contra el piso.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar pero ya nada pudieron hacer por la víctima quien no pudo ser identificada en el lugar.

“No sabemos cómo fue exactamente el accidente, pero pensamos que cayó y se golpeó al perder el control de su motocicleta, pues no se ven rastros de algún vehículo que lo haya aventado, pero esto lo determinaran los peritos del ministerio público”, relató un automovilista.

Policías municipales y estatales arribaron al sitio para acordonar la zona, a la espera del personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría mexiquense, quienes realizaron el levantamiendo del cuerpo.


Comentarios